Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Monday, September 11, 2006

Bueno niños, aunque con retraso ya tengo mi blog personal e intrasferible. En cuanto a la ida ya os habia contado que iba via Oporto, pos a pesar de mis origenes vigueses, tengo que reconocerle una cosa a los portugueses: En toda mi vida habia visto tomar curvas tan rectas y sin mayor asomo de preocupación por sus congéneres como en su caso ". De verdad, son la monda conduciendo. Pos eso, al aeropuerto llegamos en nada, y la verdad tengo que decir que iba un poquito asustada por el tema del equipaje de mano, pero apenas me miraron nada. Lo único fue que nos mandaron encender el móvil y la cámara de fotos, pero por lo demás nada de nada. Pues eso llegué al aeropuerto de Liverpool, pero llegamos tan pronto que tuvimos que esperar 15 minutos a que nos trajesen la escalerilla del avión. Las pobres azafatas y azafatos de ryanair ya no sabían como pedir perdón Pobres ¡¡¡

Una vez bajamos del avion me fui a coger el bus para Manchester, y ahi que risas ¡¡ Me vino un chico todo embalado a preguntar (la verdad no tengo ni idea de lo que me pregunto pero a mi, no se me ocurrio otra cosa que decirle, (en ingles claro) mira yo estoy esperando al de Manchester que no se si es el que tu quieres (que iba a ser que no, pq se bajaba para Liverpool ) pero el pobre hombre se me quedó todo cortado porque vio que no era inglesa XD. Pos eso, pillo el bus, en el que iba YO SOLA, el conductor y su mujer, y ahi de comandita y pachangueo. Y nada, que yo pensaba que me iba a dejar en la estación que estaba en Sackville Str. pero no. Ahi va el hombre y me chanta directamente en la Sackville Str. que pa mas señas es la zona de marcha por excelencia. Os podeis imaginar, 1 y algo de la mañana, alli los pubs cierran a las 2 (y pa eso ya son los antros) y la menda con: mochila, portátil y maleta y una cara de perdida más el plano y rodeada de góticos, grupitos de ingleses + inglesas borrachos a más no poder ..... Pos allá me voy yo a buscar un taxi y le pregunté a dos que pasaban, claro que esos dos eran hiper hiper góticos (pero iban los dos solos y pillar a una pandilla de 20 pa preguntar iba a ser peor ) y se me quedaron los pobres con peasos caretos que no veais. Bueno en resumen, el taxi no lo di encontrado con lo cualo, llegué, aunque no os lo creais por mi propio pie y con mi orientación (que no es poco) al hotel pa pasar esa noche (que no era plan de llegar a las tantas a casa de la señora).
Pos al día siguiente, el domingo, pos me dediqué a dar un rule por la ciudad, y tengo que reconocerle una cosa, es una ciudad muy distinta de la que me esperaba. Me la habían descrito como muy fea e industrial y para nada. Tiene un montón de iglesias, canales con barquitos, y en general me parece una ciudad bonita para vivir. Además la gente es mogollón de abierta. El taxista que me llevó desde el hotel a la casa de la señora (bueno la mujer se llama Fokinna es que sino va a ser un lío) pos eso, se me puso en plan guía turístico, diciéndome dónde coger el tranvía, los sitios para ver, y todo así. Muy majo.
Bueno, pos llego a la casa. Que es una casa así muy inglesa ella, muy victoriana, con dos plantas y en la planta de abajo están los salones y la cocina y el jardín, y en la de arriba las habitas. Mi habitación me mola muchiiiisimo, es mogollón de grande y tiene tele :D pero esta guay porque tiene una ventana enooorme, que eso me encanta. Y bueno todo un lujo tengo cortinas chicas ¡¡¡¡¡ que no estores y Escritorio ¡¡¡ ;) y Estantería ¡¡¡ Todo un lujo ;) cris ya puedes darle un toke al fulano del piso a ver si se estira y nos devuelve los escritorios :D que sería un puntazo. Pos me abrió Tim, mi compi de piso, que es ruso. Es amable pero un poco callado. Pero el pobre hombre me ayudó a subir la maletoncia por las escaleras que sino yo sola iba fina :D. Después estuve jugando con el gato, y ya me arañó porque le toqué la barriguita y se vio que no le gustó nadita. Pero bueno, no me hizo gran cosa, y después me vino a pedir cariñitos y claro no le iba a decir que no al pobre :D
Pos ahora vamos al lunes que es donde estáis interesados (osease hoy) pos hoy quedé con mi amigo Hal, que se llevó la jumper naranja o como se escriba. Y nada majísimo, super amable, hablador, no tenía pinta friki ni nada de nada. Y la gente del laboratorio de lo más normal. Después me dijo que los jefes estaban en la planta de arriba. Entonces, sintiéndolo mucho gente, no pienso subir a sacarle una foto a trusccot. Se siente, quien quiera que lo venga a ver en directo :D Pero eso, que la gente estupenda. Bueno, lo único es que no hay españoles y lo poco que "hablo" español es por el msn y ahora en el blog. Por eso agradecería comentarios :D pq sino me siento un poco autista XD

Bueno chicos este me quedó un poco largo, prometo hacerlos más cortos. Os echo muchiiiiiisimo de menos a todos, quien me diera tener una varita mágica y traeros a todos :D

1 Comments:

  • At 8:57 am, Blogger _luara_ said…

    ¡Primeer! ¡He llegado primer! ¡Por mí y por todos mis compañeros! :D:D:D

    Y seguro que hablo por todos si te digo que nos alegramos muchísimo de que la llegada transcurriese sin mayores complicaciones. Sabemos que lo pasarás mal al principio por no poder dar rienda suelta a tu yo extrovertido y dicharachero, pero al final te saldrá el inglés por los codos!! Mucha suerte y un besazo!

     

Post a Comment

<< Home