Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Tuesday, September 12, 2006

Mi segundo dia realmente no ha tenido nada de especial salvo que casi me atropellan. Bueno los que me conoceis sabeis mi pequeñiiiiiiisimo problema con la izquierda y la derecha, si a esto le sumamos que los ingleses van al revés de donde yo miro y aún para más inri no tienen escrito lo de "look left" y "look right" ... Pues os podréis imaginar .... En finx, menos mal que son ingleses y van despacio que sino a estas alturas estaría ya en el hospital.

Hoy hacía buen día y me entró la morriña, me puse la camiseta que me regaló Montse. La que pone en español:"No dejes para mañana lo que puedas hacer esta noche . Nightology" y no veais la cantidad de gente que sabe español por aquí, en el super un chico con pinta japonés me chanta en español : "Buenos días, me encanta España " y estuvo guay.

Por lo demás hoy fue un día de lo más aburridito, porque no tengo tampoco el cuerpo pa trotes. Aún me estoy acostumbrando al horario de aquí de las comidas y del trabajo. También se me hace raro es llegar a las 7 a casa, pero es que por la calle no hay nadie y a mi me da cosa estar paseando porque básicamente se te quedan mirando como si te pasase algo. El finde espero tener más tiempo y sacar fotitos y enseñaros lo mejor de Manchester.

2 Comments:

  • At 10:01 am, Blogger _luara_ said…

    ¡Eh! Qué buena técnica la de la camiseta en spanish para detectar a los hispanoparlantes o, al menos, hispanosimpatizantes XD. La tendré en cuenta :DD

     
  • At 1:21 pm, Anonymous Anonymous said…

    Toi de acuerdo... donde temos los españoles que se quiten los de Yunaited Quindon... (güan poin)
    ... Y me apunto a lo de marcos: un bar de tapeo estaría genial... eso sí, pa' los colegas gratis eh?...
    Su pinchito de tortilla, de empanada de zamburiñas... ummm...

     

Post a Comment

<< Home