Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Thursday, September 14, 2006

Hola gente

Bueno ayer no pude poner nada en el blog porque me fui de marchuqui con los chicos del laboratorio. Estuvo genial, porque nos fuimos a las 5 de canhas y despues a cenar y despues otra vez a cervecitas. Y claro no iba yo andar con el portatil por ahi, con lo cual, lo deje en el laboratorio. Lo peor ha sido hoy por la manhana cuando me di cuenta de que no solo me habia olvidado el portatil, sino que tambien me habia dejado el paraguas y estaba lloviendo vamos A MARES !!! Y es lo que suele pasar que te acuerdas de las cosas cuando te hacen falta XD. Pero por lo demas estuvo genial. Conoci a mas gente del laboratorio, concretamente al que va a ser mi compi de despacho, se llama David, y es un linuxero roquero heavy, todo un personaje pero muy buen chaval y es el alma de la fiesta. Despues tambien conoci a uno que era de Noruega, creo que su nombre era Christian pero no le entendi muy bien el nombre y no, no es que estuviese borracha, es que en medio de un pub con musica jazz a todo volumen es dificil entenderles. Y resulta que alli en Noruega tienen un sistema genial para la gente que fuma. Tienen unos sobrecitos, parecidos a los de las infusiones, pero rellenos de tabaco que se lo meten entre el labio superior y los dientes, y parece ser que asi no tienes tanto mono de nicotina. De todas formas, aunque funcione, a mi me da un poco de asquillo porque se te tienen que poner los dientes que da coraje. Pero bueno cada loco con su tema :D. Y eso, y asi de novedades no muchas mas, salvo que a falta de que me atropellen, me parece que me va a matar el gato. Porque ahora, como no esta Fokinna, se le da por enrollarse alrededor de mi pierna cuando estoy bajando las escaleras, y en una de estas me voy a matar ya lo estoy viendo xD

Bueno, pos por hoy nada mas, solo os he puesto estas fotillos que veis, que son de cosas curiosas de la ciudad. La primera, es de una reina, pero a mi me hizo mogollon de gracia porque se parece a la reina mala de Alicia en el pais de las maravillas. Las otras dos, son de una nueva medida para evitar que los ingleses e inglesas meen por las esquinas y demas y han puesto una especie de urinarios unisex, pero yo, a ver para los chicos bueno, se acepta, pero .... yo no meo ahi ni borracha que se te ve todo XD !!! pero bueno ahi queda para quien le haga gracia :D





4 Comments:

  • At 10:28 am, Blogger _luara_ said…

    X'-DDD ¡Tienes toda la razón, es igualita a la reina mala de Alicia! En cuanto a esos "urinarios"... pffff... yo también prefiero hacerlo en casita antes de salir X-D

     
  • At 7:48 pm, Blogger Karmela said…

    Desde luego me estais frenas con el temita de truscott pero va a ser que no es posible. Ademas Marcha & Trusccott& Mi persona ..... Soy yo o algo no esta bien en esa frase ... A Truscott no le va la marcha :p Es que desde luego me mandais de avanzadilla y asi no se puede ...
    Un beso

     
  • At 1:30 pm, Anonymous Anonymous said…

    ... al que diseñó semejante urinario deben ponerle un monumento con semejante... semejante... como diría yo?... semejante "cosa" (con perdón a todas las "cosas" x la comparación)
    Feo, poco práctico y además... donde está el jabón de manos???
    Es un expediente X... la verdá tá ahí fuera (en Manchester)

     
  • At 8:51 am, Anonymous Anonymous said…

    Eso de "ni borracha", no estoy completamente seguro. Cosas peores he visto...

     

Post a Comment

<< Home