Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Friday, September 15, 2006

Viernes, viernes

Por fin viernes :) !!
Y digo por fin viernes, no porque me vaya a ir de marcha el fin de semana, sino porque tengo el fin de semana para recuperarme de lo que creo va a ser una gripe. Es que la mojadura de ayer fue de las que marcaban epoca, con lo cual no me iba yo a ir de rositas asi sin mas. Pero bueno, un catarrito ingles, tampoco pasa nada. A ver si no me da mu fuerte, y se queda en un simple dolor de garganta y asi puedo hacer turismo por la ciudad que aun no he tenido tiempo de verla.
Lo que me estoy dando cuenta es que de tanto escuchar ingles, ahora ya entiendo mucho mejor. Miedito me da, porque el otro dia sin darme cuenta le eche la bronca al gato en ingles, porque estaba en plan plasta que queria comer, y yo ya le habia dado y comilones no, nada de nada, a pan y agua, vamos hombre !!! pero bueno, fue un pequenho lapsus :D. Por lo demas, ayer hice mi primera comidita en la cocina. Y dios mio, los huevos tienen un color rarisimo, los bati y aquello parecia leche !!! La verdad es muy extranho porque tienen un monton de cosas riquisimas (sobre todo galletas, chocolates, te, bebidas en general) y en cambio, en otras cosas mas basicas como la carne, el pan, los huevos, puf, a mi no me sabe a nada. En finx .... Es lo que hay
Y bueno, sabeis que tenia algunos problemillas con la conexion a internet en la casa. Pos ayer hablando con Tim, me di cuenta que era. Resulta que en vez de conectarme a la red de la casa (que se llama como el gato Tambi) me conecte a una que habia que no necesitaba password que a saber de quien es. Y yo claro cagandome en to porque aquello no tiraba ni para la de tres y que iba muy lento. A ver si hoy por la tarde hablo con Fokinna y me dice la clave para entrar en la red de la casa y no estar mangando asi como quien no quiere la cosa ancho de banda a los vecinitos :)

Bueno chicos, desearos que paseis un buen finde. Mucha suerte para todos los que teneis examenes.Por cierto, Angel, creo que deberias montar tu tb un blog pa contar tus batallitas del trabajo, que a mi me pasaran cosas pero hijo mio, tu eres un mundo de anecdotas :) Bueno chiquillos, que paseis un buen finde. Un beso a todos.

2 Comments:

  • At 2:22 pm, Anonymous Anonymous said…

    Ola chata, alégrome de que che vaia todo ben!

     
  • At 2:46 pm, Blogger _luara_ said…

    Si notas diferencia en un par de días, espera a que lleves ahí un par de meses. ¡Nos vas a volver con acento y todo! :D

    Lo de las "cosas normales" es totalmente cierto, doy fe. Cuando estuve en Nottingham, se me ocurrió pedir un día "leche templada" en el desayuno y casi me encierran por majara. ¿Leche? Fría para el té o el café. ¿Sola y no fría? ¡Pero qué dices, loca!

     

Post a Comment

<< Home