Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Monday, September 18, 2006

Blog con fotos

Como ya sabeis mi conocida afición a sacar fotitos, la de hablar también se puede considerar afición, he hecho otro blog sólo para fotos . Es que intentar ponerlas aquí es un poco complicado. De todas formas tengo que deciros que aún no he puesto ningún comentario a las fotos y que lo haré a lo largo de esta semana. Y antes de que alguien diga nada, ya sé que no salgo en ninguna, pero es que lo de hacer turisteo tu sola es lo que tiene, y el domingo lo que se dice gente gente no había.

Por lo demás hoy se puede decir que fue un día atípico. Me dieron por fin la tarjeta de visitante, ya puedo ir cuando quiera a la biblio y al lab a las horas que quiera. Lo más curioso es que me hice fotos en España pensando que las necesitaría y que va, aquí son mas modernos. Te ponen delante de una cámara digital, les sale en el ordenata, insertan tus datos, y 5 minutos y listo tu carnet. Una gozada¡¡ Además hoy es el día que todos los estudiantes empiezan las clases. Y bueno, había una juerga ¡¡¡ Porque en el pabellón de estudiantes (que es donde te habilitan la cuenta de correo electrónico, por eso fui allí no os vayais a pensar) había tal cual lo de las pelis americanas, cuando te vas a graduar que hay un montón de gente de universidades, del ejército, etc, para que vayas a la universidad. Pues aquí lo que había era un porrón de gente, pero para que vayas a pubs, te inscribas en cursos varios de esquí, salsa, organizaciones no gubernamentales .... Y hasta había unos cuantos marines para unirse a la Navy :D que estaban justo pegados a los de la asociación gay que vinieron vestidos de locas ¡¡¡ Era una estampa brutal ;) Pero la verdad estuvo simpático. Pena no haber llevado la cámara de fotos. Pero otra vez será. Un besiño a todos.

4 Comments:

  • At 8:24 am, Anonymous Anonymous said…

    Mu chulas as fotos! Parece que Manchester tamén ten os seus recunchos bonitos. Pero... queremos fotos de monumentos andantes! XDD

    Moitos bikos!

     
  • At 12:06 pm, Anonymous Anonymous said…

    Sólo una cosa: te has apuntado a la marina?
    Saludos!

     
  • At 7:21 pm, Blogger Karmela said…

    No, la navy no va conmigo a pesar de mi carmenrabia :p. Una cosa hay que reconocerles a los chicos que estaban repartiendo los folletitos, estaban mu buenos ;) Por eso cogi el folletito y me entere de que puedes ir solo los fines de semana, pero eso me entere leyendo el folleto pq a ellos no se les entendia nada de nada
    Besitos

     
  • At 1:05 pm, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja, qué bueno, puedes ser gay asociado durante la semana y los fines de semana ir a la marina. Fabuloso.

     

Post a Comment

<< Home