Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Thursday, September 21, 2006

Planchando planchando

Posi como lo leeis hoy me toca sesion de ironing. Y os preguntaréis que tiene eso de especial ... Pos que yo no toco la plancha ni jarta (sino cris y sandra están pa confirmarlo ;) ). Resulta que aqui el concepto de pinza para colgar la ropa no existe. Básicamente lo que hacen es colgar la ropa asi de cualquier manera en unas estructuras metálicas. Y claro la ropa queda de un arrugado que no veas, con lo cual la plancha mi fiel amiga (cris, sandra no os emocioneis que cuando vuelva, va a dejar de serlo :D ) Aquí os pongo una fotito de mi amiga Tambi, a que es mona :D

El martes por la noche me fui de pintas con mis compis de lab, y además después nos fuimos a un pub donde ponen jazz en directo. Es una pasada¡¡ Y allí perdí una apuesta con lo cual me tocó probar el invento noruegués del tabaco. Consiste en unos pequeños sobres de tabaco que tienes que meter entre el labio superior y los dientes. En teoría el efecto es superior al de fumarse un cigarro, pero yo que queréis que os diga, me quedó un pestazo en la boca que pa que y yo creo que mi nivel de nicotina en sangre no lo noté :(. Sabe fatal ¡¡ Pero como una apuesta es una apuesta pos ahí queda.
En la otra foto que os pongo tenéis a David (izquierda) y Hal (derecha) tocando a dúo en el lab. La foto no tiene mucha calidad porque la saqué con el móvil. Pero lo importante se ve :D ¡ Que monos !. La verdad aún nos echamos unas risas con lo de tocar la guitarra. De hecho, pobriños, pretenden que yo aprenda a tocar la guitarra y yo he aceptado con la condición de que ellos aprendan español Xd. Me parece que ni los unos ni los otros. Por cierto, para los que estaban extrañados por el nombre de Hal. Le pregunté y ya sé de dónde viene, pero ya os advierto que no tiene una explicación friki. Resulta que Hal es el diminutivo oficial oficialísimo de Henry aquí por UK. Con lo cualo duda resuelta :D.

Ah y por fin he encontrado vinagre pa mis ensaladas ¡¡ Toi de un contento que no veais, porque me tiré una semana buscando el dichoso vinagre ( y hablando sóla por el super cagándome en to pero bueno como total no me conocen da igual :D )Es que aquí usan un sucedáneo un poco raro, es zumo de limón pero para la ensalada no me gusta nada de nada. Y después de mucho buscar lo encontré. Ahora sólo me queda encontrar tomate frito normal, ni ketchup, ni barbacoa ni gaitas. Por cierto, si a alguien le gusta la mostaza que no se le ocurra nunca comprar mostaza inglesa te dejará de gustar porque sabe a rayos. Y para los viajeros que os querais adentrar por inglaterra adelante hay una serie de páginas web que seguro que os vienen de pinga:
www.enjoyengland.com
www.visit*nombreciudad*.com (por ejemplo, www.visitscotland.com)En este tipo de páginas, incluso os mandan mapas gratis a casa y todo.
www.travelsupermarket.com que os permite comparar precios con vuelos desde distintos aeropuertos de UK

Y si a alguien le interesa alguna vez visitar Edimburgo, el lago Ness, etc ... que sepáis que hay tours en bus por menos de 30 libras que duran 1 día entero y os llevan de turisteo por toda la zona del lago Ness,por la zona celta, etc. Y hombre está bastante bien. Bueno chicos os dejo

5 Comments:

  • At 7:16 am, Anonymous Anonymous said…

    eh!! No vale publicar dos veces el mismo mensaje para que parezca que has escrito más veces :P
    Lo de planchar yo no lo llevo nada bien. Yo que tu me compraba pincicas que seguro que las hay por ahi en algun lao, vamos, que deben estar en el super, justo entre el vinagre y el tomate frito normal, jaja.
    Bueno, sobre la guitarra, seguro que algo se te queda. Luego cuando vuelvas te dejo que practiques con la mía...
    Un besazo

     
  • At 7:18 am, Anonymous Anonymous said…

    Hola, soy María
    el comentario anterior es mio, jaja

     
  • At 7:34 am, Anonymous Anonymous said…

    Buf, ¿pinzas? ¿Hay de éso por aquí? para éso está el colchón, mujer, metes la ropa doblada debajode la cama y al día siguiente ya sale seca y planchada.
    xD
    En cuanto a Hal, lo siento pero no lo acepto. Es un nombre friki y punto.
    La foto del laboratorio es graciosa, continua con ese tipo de trabajo ;)
    (gracias por los links)
    Y pásalo muy bien!

     
  • At 8:59 am, Blogger Karmela said…

    No se porque me publico dos veces, pero bueno, cosas del ordenador :p En finx, lo de la guitarra Maria que quieres que te diga ... yo creo q va a ser un que no van a poder ensenharme. Lo siento pero no tengo aptitudes para la musica :D que se le va a hacer !!!

    Un besazo

     
  • At 12:35 pm, Anonymous Anonymous said…

    Ola Karmela !!!!

    Ahi, ahi, dale a la guitarruca, vas a ver como mooooola, jejejejeje :P !!!!

    Ya veo lo bien que te lo pasas por tierras sajonas, el único problema que veo es que, ya antes le pegabas bien a la birra, si ahora te vas de pintas, cuando vuelvas ... que dios nos coja confesados !!!! :P

    Bueno peke, que sepas que leo tu blog. Un besazo.

     

Post a Comment

<< Home