Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Monday, September 25, 2006

Party on Friday

Pos eso, que tuve una fiestuqui (más o menos a la española el viernes) Y no he podido escribir antes porque acabé derreada literalmente. A ver, os cuento desde el principio todo (sin censuras ;), bueno alguna cosa censuraré por el bien de mi honor jejeje :D ) Pues el viernes era el cumple de una niña que es amiga de Christian, y nos fuimos todos a comer a un restaurante indio. La comida estaba bien, pero tiene una de especias .... que mi ma, daba igual que comieses lo que fuera, todo estaba especiado. Si a alguien le gusta este tipo de comidas le aconsejo que vaya, porque lo va a disfrutar mogollon. Despues de ahi, nos fuimos de pintas y debimos ir como a 3 o 4 sitios y estuvo genial, porque en el ultimo pub encontre a españoles ¡¡¡¡ Por fin dios mio¡¡¡ Con lo que yo echaba de menos hablar español¡¡ No veais que gustazo¡¡¡ Despues de todo eso nos fuimos a casa de David a continuar la fiesta, y yo era la encargada de preparar la sangria (gracias noe por la receta, me quedó de muerte :D ). Además de sangría había bebidas varias, y bueno, sólo deciros que a base de chupitos, sangría, cubatas ... nos pillamos unas moñas de consideración (Pero en plan guay, pillamos el puntillo un poco pasado pero puntillo, nada de borrachera chunga :D).
La fiesta acabó a las 8 de la mañana y yo llevo dos días intentando recuperarme, pero hijos míos eso es la edad que no perdona :D. Bueno y ahora sí que os puedo decir que tengo fotos de todos mis compis de trabajo. En la primera foto teneis a David (mi compi de office) y Christian, también compi, pero no de office :D. En la siguiente foto me teneis a mi con Hal y por fin la foto de grupo en la que están Jay (el chico indio que es mi otro compi de oficina) y Yiang que era la única chica que había pero justo se graduó la semana pasada con lo cualo nos abandona. Va a intentar buscar trabajo aquí porque lo de volver a china de momento, no le hace mucha gracia :S. Le deseo la mejor de las suertes

5 Comments:

  • At 10:30 am, Anonymous Anonymous said…

    A ver, censura... Non censurarías que te liaches non ese simpático rapaz da foto, non?

     
  • At 11:39 am, Anonymous Anonymous said…

    Que che dan de comer/beber por aí? Saes guapísima nas fotos!!!

    Ao final atopaches fanta limón para a sangría ou innovaches con fanta de laranxa?

    Bises!

     
  • At 1:15 pm, Blogger Karmela said…

    A ver, punto numero uno no me lie con Hal. La censura era de fotos mias toa borracha y con un careto que pa que contar :P Desde luego calvaris siempre pensando en lo mismo :p

    Y no innové conseguí la fanta limón (que casi me salió mas cara que el vino XD ) cosas de estos ingleses. Gracias Noe por la receta

     
  • At 9:43 am, Anonymous Anonymous said…

    jajajaja muy bueno lo de la fanta y el vino. Oye, muy guapa en la foto, te sienta bien el puntillo por lo que veo ;) Me habría gustado verte cuando te encontraste con los españoles, seguro que te pegaste a ellos y te pusiste a hablar como una auténtica loca, no te miraban raro? :D:D es broma, es broma.
    Oye, tus compañeros parecen gente normal, éso es un rollo, queremos fotos con los profesores del departamento ;)
    Venga, niña, pásatelo genial

     
  • At 2:29 pm, Blogger Karmela said…

    Mirar mirar o ver, es que a mi ya me liais :p Posi me puse a hablar como una loca, pero los q me miraban raro eran mis compis de lab, XD. Pero por lo demas todo normal, consegui un par de numeros de tlfnos de espanholes a base de "crueles" intimidaciones y chantajes varios ;) jejeje No, son muuy majos y un gustazo haberlos conocido :D

     

Post a Comment

<< Home