Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Monday, October 02, 2006

Enfermita de gripe

Hola mis niños, ya se que he tenido descuidado el blog, pero es que llevo desde la semana pasada incubando una gripecilla que ha ido empeorando debido a las mojaduras que me pille el finde. Soy un desastre, estoy cargando con el paragüas toda la semana y llega el fin de semana amaneciendo con solecito y me digo yo, para que cargar con el paragüas si total malo será que llueva, salgo para la calle y ala a llover a chuzos. Así no se puede niños :( ¡¡¡ Pos os cuento las novedades, que aún hay. Durante la semana estuve currando y cuidandome en casita para no enfermar, porque me dolia la garganta. Me dediqué a echar una visual por los parques que hay por la zona y es curioso porque se ven zorros sueltos, ardillas a porrillo, incluso tienen en medio del parque como una zona reservada y allí tienen conejos, gallinas, gallos. Vamos lo que suelen tener nuestras abuelas en la aldea, pero aquí es para que el personal lo contemple como la séptima maravilla jejeje. Pero es simpático. Y lo mejor fue el miércoles, que aproveché y salí al jardín a tomarme un cafelito y vi a dos erizos peques purulando por el jardín. Me dijo Tim que era muy frecuente ver esos animalitos por ahí. Pero eran muy monos.
Esta semana además me tocó dar de comer al gato porque Fokkina se fue una semanita a España a un congreso, que suerte. Hasta volvió con colorcillo y todo. Por dios que estrés de bicho ¡¡¡ Os queréis creer que el sábado me obligó a levantarme temprano, porque estaba yo durmiendo tan plácidamente, y a eso de las 9 escucho miañar y raspar en la puerta. Nada, la criatura que se ve que quería comer. Voy bajo, media somnolienta claro, y allí le doy de comer se come dos trocitos de nada, y allá se va tan frescamente a sobar. Casi lo mato ¡¡ El caso es que cuando Fokkina volvió, el sábado por la tarde, me trajo de regalo turrón, en agradecimiento por cuidar del gato. Es un encanto.

El sábado por la noxe quedé para jugar una partida de póker en casa de Alex un chico ruso del laboratorio. Y llegar a la casa de Alex fue toda una hazaña. Intenté coger un bus, pero al final tardaba un montón y como ya llegaba tarde cogí un taxi. Como el conductor no me entendía la calle (básicamente no tenía ni idea de como se pronunciaba) y a la tercera vez que me dijo el pardon, agarré un boli y una hoja y se la escribí. Pos eso llego, serían las 9. Llamo a Hal, porque no sabía el número, y le dije donde estaba y ya venía de camino a buscarme. Bueno en eso me fijo en un grupo bastante numeroso de gente musulmana mirando para mi con una cara .... Y en eso me doy cuenta de que toda toda la gente que había por allí eran tíos árabes, y ya me veis a mi, de tacones, con una bolsa con una botella de vino, parada en mitad de la calle, a las 9 de la noche. Yo estaba con una cara en plan, dios pero donde me he metido, hal donde estas ?? Y cuando llegó puf, menos mal porque ya me estaba dando miedito el asunto. Les llevé el turrón para que lo probasen y un vino Rioja,pero ese casi me lo bebí yo, porque ellos le dieron al cognac, que creo que lo trajo Christian. Y estuvo bien la partida, porque sólo perdí 80 peniques :D que para ser mi primera partida de póker no está mal. Además fue muy gracioso porque todos sabían jugar menos yo y Simón un chico alemán, y ya nos veis a los dos allí con las cartas y mirando un folio con las instrucciones :D. Estuvo genial. Lo malo fue que al salir estaba lloviendo y claro, yo sin paragüas. Bueno eso que me pillé una buena mojadura.

Con todo esto, el domingo estaba bastante tocada. Y resulta que Tim, mi flatmate, se trasladaba a otra casa con su mujer y su hijo. La casa está chula con jardín y todo. Y eso, que tocó hacer mudancita y llovía, con lo cual tate, que me mojé otra vez. Pero bueno, era por una buena causa. La verdad le deseo toda la suerte del mundo, porque es un tío genial y el niño es precioso. Pos eso, que hoy estoy con un gripazo fino. A ver si me pasa pal viernes, que viene mi María y ya tengo el coche alquilado y nos lo vamos a pasar genial;). O sea, que preparaos pa la semana que seguro que voy a tener un carro de anécdotas. Un besazo a todos mu grande

5 Comments:

  • At 8:58 pm, Blogger _luara_ said…

    ¡Ay que cuidarse! No veas el coraje que me da leer que estas enfermita con el calor que yo paso por aquí... eso sí, aquí el agua cae toda junta, a trombas que como te pille... lo bueno es que sólo dura una horita y luego ¡calor otra vez! Y con la humedad, imagínate... y eso que dicen que he tenido suerte que las temperaturas ya están mucho más suaves... En fin, lo dicho ¡a ponerse bien!

     
  • At 9:31 am, Anonymous Anonymous said…

    Um... Poker... E dis que nada máis que sen saber xogar perdiches 50 peniques... Se chego a estar aí saídes todos en bólas...

     
  • At 12:29 pm, Blogger Karmela said…

    laura gracias por los animos, y calvaris, que era un poker "normal" no un streep poker, solo jugabamos dinero. Y a ver si me entiendes, que 50 penikes es mucha pasta que aqui en las inglaterras esta todo mu caro
    Bikinhos

     
  • At 2:12 pm, Anonymous Anonymous said…

    juas, mira no que llevar un paragüas encima estando en Inglaterra, si es que te lo mereces :P No, cuídate mucho, eh, y cuidado con el gato. Sobre todo no lo malcríes que después lo tienes todo el día dándote la vara :D
    Ciao...

     
  • At 7:04 pm, Blogger Karmela said…

    ay alberto¡¡ el problema es que ya he malcriado al gato :'( si soy un desastre. Y si, efectivamente ahora me anda siempre detrás XD

     

Post a Comment

<< Home