Karmela en Manchester

Este blog pretende resumir mis batallitas para no darle la brasa a la gente a la vuelta. Espero que os echeis unas risas por lo menos (no a mi costa claro) pero que os divirtais igual que yo me divierto. Muchas gracias a todos por acordaros de mi, sois lo mejor. Un besazo mu grande

Thursday, October 19, 2006

Preparando el viajecito a Amsterdam ...

Pos eso chicos, que este finde toca viajecito a Amsterdam ¡¡¡ Que guay que ilusión¡ Allí estaremos tres buenos representantes y nos fumaremos los petas a la salud de los que no han venido :). Pos esta semanita no ha tenido muchos sobresaltos, porque básicamente estuve currando (tenía el trabajo algo descuidado). El sábado casi me da algo. Resulta que el viernes salí a tomarme unas pintas, y claro, volví un poco perjudicada. Y el sábado va a ser que no tenía yo ganas de levantarme tempranito. Y resulta, que Fokkina salió y conectó la alarma. Y en eso me levanto yo, con unas ojeras hasta los pies, y el lindo gatito insistía en salir, y me dije yo, pos voy a abrirle para que salga al jardín y mi ma¡¡¡ Ahí saltó la alarma ¡¡ El gato corriendo escaleras para arriba, yo corriendo para desconectarla, y estuve toda la mañana taquicárdica pensando que iba a venir la policía o algo. Pero al final quedó en un susto. Luego en el lab me dijeron que nadie le hace caso a las alarmas, pos si lo llego a saber antes XD ...¡¡¡

Ya os había comentado, que aquí la gente para hacer amigüitos se une a las societies de la uni. Yo intenté unirme a la Spanish society pero resulta que no se formó, no había gente (ya os dije que los españoles no abundan por estas tierras :( ) y ete ahí que me dije a mi misma: "bueno, y por qué no la german society y de paso practico alemán ??" Pues le mandé un mail a la german society y hacen una Stammtisch en un pub todos juntos, los martes a las 8. Pues allí me planté yo. Claro, yo esperaba ver alemanes, y como en el pub había bastante gente, ya me veis a mí preguntando por las mesas si eran de la german society, porque yo no veia alemanes por ningún lado. Y claro que no los veía, como que en el grupo de 20 personas, sólo había 1 alemán ¡¡¡ Que tristeza mi ma ... Pero bueno, estuvo bien. Es gracioso mirar a los ingleses hablar otra lengua que no sea la suya, hasta se les entiende y todo. Eso sí me llamó la atención que casi todos eran de London, que mira que hay poca gente que sea de london city no emigrante en london ¡¡¡ Toda una experiencia. Eso sí alguno se pilló una cogorza fina a base de brandy XD. Después me fui a pillar el tram a St Peter's Square que es lo que me quedaba más cerca, y la peña llevaba unas cogorzas como pianos (y eso que eran las 11:30 y eran los chicos buenos que vuelven a su casita pronto XD ) Bueno, pues teníais que ver a los niños de 18 añitos, todos colocados fumando petas en el tram, uno había perdido los zapatos, otro sobando en el suelo, otro cantando .... Un show¡¡¡ Y claro, luego había montón de gente mayor que se había pillado la cogorza padre porque ganó el manchester united XD. Si aquí da igual el motivo, lo importante es pillarse la cogorza y bien pillada. Lo mejor fue que al volver a casita, abro la puerta de la habitación y allí veo una peaso araña¡¡¡¡ Es que yo no sé qué comen aquí las arañas, pero son enooormes. Los que me conocéis sabéis el "cariño" que les tengo. Pos media hora pa matar a la bicha y luego claro, revisión completa de la habitación de arriba abajo no fuera ser que tuviera amigas. Pero menos mal que no había mas ¡¡¡ sino me da algo.

El resto de la semana lo he pasado poco menos que currando y enseñándole a David música española, Heroes del Silencio y le gustaron ¡¡¡ Dijo que se iba a bajar el disco de Avalancha jejeje Después le aconsejé que mirase tb la canción de navajita platea "noches de bohemia" Si toca la guitarra, un pokito de flamenquito :D ¡¡¡ Por cierto ya he subido las fotitos de Lake District a flirck, o sea que si queréis echar un ojo, están muy bonitas. Un besazo a todos, ya os contaré más a la vuelta de Amsterdam ¡¡¡¡

2 Comments:

  • At 12:13 am, Anonymous Anonymous said…

    Mira que exterminar a la fauna local... pobre arañita... X'-D Es broma, si como digo yo, los bichejos pueden vivir siempre que yo no los vea, ¡la culpa es suya! Aquí en Houston el calor y la humedad hacen de las cucarachas la mascota no oficial. Generalmente se quedan en los jardincitos, que mira que abundan, y todos contentos. Pero cuando hay tormenta a veces les da por buscar refugio donde no deben... y claro, ahí entramos los humanos como servidora (o inhumanos, según se mire). Aunque bueno, yo a veces me enternezco y si se quedan quietecitas y se dejan coger las atrapo y las tiro fuera... ¡¡que no se quejen!! Aunque bueno, yo tampoco me puedo quejar que en un mes sólo he tenido que lidiar con 2, para que veáis que tampoco es una plaga, no como en Canarias...

     
  • At 3:21 pm, Blogger Karmela said…

    jejeje Bueno yo es que a las arañas no las considero ni dentro de la categoría de bichejo. Y las cucarachas pos no sé, hombre, agradables no son, y a poder ser que se queden fuera. Como diría yo que corra the wind ¡¡¡ :D Me alegro, que todo te vaya bien por alli, un besiño

     

Post a Comment

<< Home